sábado, 16 de mayo de 2009

Paco, paco , paco que mi paco!!!

Buenas!!! Quería compartir con ustedes este pedazo de video, que es buenísimo.Es una parodia del video de Beyoncé , Single Ladies. Se trata de dos chicos Canarios, concretamente de Tenerife, Rudy y Ruymán, que están causando sensación en Youtube, con sus parodias, además de llevar a las Islas Canarias por el mundo :-D . Son realmente buenos . Desde aquí les animo a ver el resto de sus videos en Youtube en el canal : estoescolonia. Y también pueden pasarse por su página web . No tiene desperdicio . Un saludito.


viernes, 8 de mayo de 2009

A la rica Fruta !!! Oiga!!!

Ahora que se acerca el veranito , todos nos ponemos a dieta y comienzan las frutas de temporada no podía quedarme sin hacer este apetecible trozo de sandía en Hama Beads :-D , lo utilizaré de llavero, porque además de bonito es super resistente.

La Oveja Negra

Hola a todos!!! He visto en el blog de la amiga Anaire unas ovejitas en fieltro y me gustaron tanto que no pude resistirme a hacerlas, por supuesto no me quedó tan bonita como la suya, pero me quedó la ovejita con una cara de loca encantadora . Desde aquí le doy las gracias a Anaire por esta idea y la felicito por sus trabajos, que son maravillosos.